¡Tu media naranja te espera en Angel Cupido, la mejor aplicación gratuita para solteros!

Encuentra el Amor
en Arrasate / Mondragón


Sitio gratuito líder en citas para solteros




Entra en Angel Cupido y conoce a la persona de tus sueños

Regístrate Gratis



Únete a Angel Cupido


Crea tu cuenta en menos de dos minutos



Regístrate gratis

En sólo tres sencillos pasos tendrás creada tu cuenta de Angel Cupido. Empieza ahora y contacta al instante con aquellas personas que encajan con tus gustos y forma de ser. ¡Maravillosamente sencillo y efectivo!

Añade tu foto

¡Una imagen vale más que mil palabras! Incluye una o más fotos a tu perfil para multiplicar hasta por veinte el número de contactos y empieza a romper el hielo con nuestra aplicación de Cupido.

Encuentra el amor

Usa nuestro buscador local o nuestra herramienta de viajeros e inicia una conversación instantánea con las personas que más te gustan. ¡El amor llama a tu puerta!


Regístrate Gratis



Cupido siempre estará contigo


Usa la aplicación de Angel Cupido y conoce a tu pareja perfecta


¿Por qué esperar a estar en casa para ver si esa persona que te ha hecho tilín ha respondido a tu mensaje? Podrás acceder con tu móvil a tu Angel Cupido en cualquier momento y en cualquier lugar y mucho más.

Las sugerencias de Cupido

Nuestra aplicación te mostrará una lista de usuarios adaptada a tus gustos y personalidad. Con un sólo dedo tú decides si te gustan o no.

Lee y envía mensajes

Por tierra, mar y aire. Consulta tu correo donde quiera que estés e inicia conversaciones en línea con las personas que más te atraen.




El Amor no tiene límites


Viaja y conoce a tu media naranja



¿Vas a viajar?

¿Te vas de viaje o estás planeando a dónde ir de vacaciones? Añade tu viaje a cualquier lugar del mundo en nuestra aplicación y encuentra a una persona especial con la que disfrutarlo.

Compañeros de viaje

Angel Cupido es perfecta para gente soltera que busca viajar con otra persona afín. ¿Qué mejor que visitar otro lugar con la mejor compañía? Con nuestra aplicación lo conseguirás con un sólo clic.

El perfecto anfitrión

¿Angel Cupido te ha notificado que una persona que te gusta visitará tu ciudad? Contáctale con nuestra aplicación y ofrécete para enseñarle esos lugares mágicos que no aparecen en ninguna guía.


Regístrate Gratis



Contactos en España


¿Buscas pareja o nuevas amistades?
Miles de solteros te esperan en Angel Cupido



Únete a Angelcupido y contacta con solteros cerca de tu ciudad: Vigo, Vitoria, Córdoba, Madrid, Sevilla, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, L'Hospitalet de Llobregat, Granada, Gijón, Badalona, Zaragoza, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Palma, Valladolid, Oviedo, A Coruña, Alicante, Bilbao, Valencia, Elche


Angel Cupido internacional


Conoce a gente de otros países
con tus mismas aficiones y estilo de vida



Otros sitios de citas como Match, Zoosk, Meetic o eDarling no permiten contactos entre miembros de diferentes países.
Sólo con Angel Cupido dispondrás de la aplicación más efectiva para viajar y conocer a la gente más interesante.



Encuentra pareja, amor y amistad


La forma más rápida y segura de conocer a personas interesantes



¿Por qué Angel Cupido?

Porque tu experiencia al utilizar Angel Cupido será la más placentera, divertida y exitosa que puedas imaginar. Nuestro equipo de moderación está constantemente revisando los perfiles de usuarios para expulsar a aquellos que no reúnen las condiciones necesarias, consiguiendo así una comunidad de solteros y solteras auténticos y serios.

Por ello exigimos que cada uno de nuestros usuarios deba completar sus perfiles hasta el último detalle, porque precisamente es en los detalles en donde se marca la diferencia entre una pareja perfecta o un fracaso. En Angel Cupido no te encontrarás, como sucede en Plenty of Fish, Meetic u otras páginas de citas, con miles de perfiles en blanco. Aquí sólo encontrarás a personas realmente interesadas en encontrar pareja.

Angel Cupido es una página gratuita para buscar pareja, conocer amigos, chatear, establecer contactos y mucho más. Con nuestra aplicación puedes comunicarte totalmente gratis ya que creemos que no es necesario que pagues una cuota mensual para tener la oportunidad de encontrar el amor.

Encuentra a tu pareja perfecta

¿Estás buscando el amor, quieres encontrar nuevas amistades, encontrar pareja o simplemente tener una conversación interesante con alguien? Entonces Angel Cupido es el sitio ideal para tí. Te brindamos un servicio de contactos sencillo, rápido y gratuito que te permitirá encontrar a tu media naranja absolutamente gratis y en cuestión de minutos.

Angel Cupido cuenta con una de las comunidades de solteros más interesantes formada por personas de todos los países, edades, razas y creencias que cada día se conocen gracias a nuestro nuevo y revolucionario sistema de Inteligencia Artificial que estudia y analiza meticulosamente las personalidades de nuestros miembros para sugerirles a aquellas personas que mejor encajan con sus criterios de búsqueda. Gracias a esto conseguimos el mayor índice de éxito de todas las aplicaciones de citas existentes.

¿A qué estás esperando? Tu pareja ideal está a sólo un clic de distancia.

Gratis y máxima calidad

A diferencia del resto de aplicaciones gratuitas para encontrar pareja, en Angel Cupido utilizamos a un amplio equipo humano de moderación que se encarga de revisar exhaustivamente cada una de las miles de fotografías y perfiles que cada día se registran en nuestra aplicación, eliminando a aquellos usuarios que no cumplen con las espectativas ni el nivel requeridos para pertenecer a nuestra comunidad: pasión, compromiso y honestidad.

Igualmente, consideramos sagrada la privacidad de todos y cada uno de nuestros usuarios, por lo que jamás comercializamos sus datos con otras empresas o servicios, consiguiendo mantener una comunidad segura y de la máxima calidad de solteros y solteras que disfrutan al máximo de un ambiente agradable y divertido.

¡No lo dudes ni un segundo más y forma parte de esta gran aventura en busca de la felicidad que es Angel Cupido!




Regístrate Gratis

Encontrar pareja en País Vasco: