Los sitios más románticos para tus vacaciones con Angel Cupido



¿Quieres vivir una historia de amor? Hay un gran número de destinos románticos en todo el mundo. Aquí encontrarás una colección de algunos de los mejores destinos para visitar este año. Después, todo lo que debes hacer es encontrar al compañero o la compañera de viaje ideal y estarás listo para iniciar unas vacaciones que recordarás durante toda tu vida. Es tan fácil como A, B, C...


Ámsterdam


+


Sin duda se trata de la "Venecia del Norte" como comúnmente la llaman. Sus bellos canales son una de las atracciones románticas más atractivas de todas. Cuenta con más de 160 canales los cuales alcanzan hasta unos 1.281 puentes, siendo ocho de ellos levadizos. De esta forma, puedes disfrutar de un romántico paseo al atardecer en un pequeño bote con un capacitado guía. Por último, sus principales canales son Singel, Keizersgracht, Prinsengracht, y Herengracht. Las pintorescas calles empedradas y su historia que se remonta a cientos de años convierten a Ámsterdam en una ciudad muy romántica.

Para una cena romántica y muy especial, acercaos a Ctaste, en Ámsterdam. Un restaurante donde se come totalmente a oscuras, poniendo a prueba todos los sentidos... excepto el de la vista. El chef tiene en cuenta tus gustos, pero el menú es una sorpresa. Muy romántica también es una "cena-crucero" en un barco por los canales de la ciudad. Navega de restaurante a restaurante mientras disfrutas a bordo, o en los propios restaurantes, de los platos más deliciosos.

Barcelona


+


Barcelona tiene algo para todo el mundo. Un tiempo fantástico combinado con una ciudad metropolitana situada justo en la playa. En Barcelona podrás disfrutar de un arte, cultura, comida y vida nocturna fantásticas. Visita algunas de las famosas obras de Antoni Gaudí en la ciudad. Puedes hacer una excursión de un día al Parque Güell que con vistas al resto de la ciudad es la personificación del romance. Y si de verdad te gusta la fiesta puedes extender tu viaje y tomar un ferry a la isla de Ibiza. Con algunos de los mejores escenarios para salir de fiesta y clubs de playa que te están esperando.

¿Tenéis ganas de hacer algo diferente? Preparaos para disfrutar de una velada inolvidable con una cena con las estrellas en el Observatorio de Fabra. La cena con estrellas del Observatorio de Fabra es una de las citas que no podéis dejar escapar. Esta actividad combina la divulgación científica y la observación astronómica con una propuesta gastronómica al aire libre en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. La velada comenzará con una "cena gourmet" que se servirá en la terraza al iniciarse la noche. Una vez finalizada la cena se ofrecerá una conferencia de de divulgación de ámbito científico.

Chiang Mai


+


Si a los dos os encantan los destinos exóticos y el intercambio cultural, entonces Chiang Mai, en el norte de Tailandia, es un destino ideal. Este bonita región es mundo aparte, alejada del ruido y el caos de Bangkok, ofrece unos paisajes de un verde exuberante y unos templos y lugares antiguos y tranquilos. Los hoteles también tienen unos precios muy asequibles, ofrecen escapadas románticas de lujo a precios muy asequibles. Considerad hacer una excursión de día al templo de la selva de "Wat Umong" para acercaros juntos al lado espiritual de la naturaleza.



Otros artículos de interés






Volver al blog





Regístrate Gratis