Consejos para crear un perfil irresistible en Angel Cupido



En la búsqueda de pareja por internet la primera impresión juega un papel muy importante para hacer que una persona se fije en ti. Si tu perfil resulta interesante tendrás muchas más oportunidades de conocer a alguien interesante. ¿Qué puedes hacer para tener un perfil atractivo y captar la atención de tus parejas sugeridas? Muy sencillo: ¡Muéstrate tal y como eres!

Cuanto más descriptivo y detallista sea tu perfil de Angel Cupido mayor interés despertará entre tus parejas sugeridas. A la hora de rellenarlo siempre es mejor responder al detalle pero sin generalizar y completarlo siempre al cien por cien. Por supuesto, es fundamental irlo actualizando cada cierto tiempo añadiendo nuevas fotos e incluso con datos o noticias de la actualiadad ya que esto animará a las personas que lo lean a contactarte más fácilmente para entablar una conversación.

Asegúrate que tu perfil de Angel Cupido cuente por lo menos con 5 fotos tuyas variadas y recientes. Tu foto principal es mejor que sea un primer plano, tomada al aire libre como en un parque, en una excursión o durante un viaje, o si no en un lugar interesante como un museo, restaurante o evento deportivo, y por supuesto sonriendo. El resto de fotos pueden ser variadas, pero intentando que sirvan para mostrarte tal y como eres y cuáles son tus aficiones favoritas. Los estudios muestran que los perfiles con este tipo de fotografías obtienen hasta un 250% más de interés y contactos que los perfiles con una única imagen o fotos de otro tipo.

Sé positivo a la hora de escribir sobre ti o el tipo de persona que buscas. La negatividad, el hablar de ex-parejas despectivamente o sobre "lo-que-no-quieres-encontrar" puede dar una mala impresión de ti que no favorezca que otras personas quieran contactarte. Habla de lo que te gusta, de tu comida favorita, de tus sueños, a dónde te gustaría viajar, de las travesuras de tu mascota o de la última vez que metiste la pata durante una velada con amigos. Y por supuesto, expláyate. No hay peor perfil que aquel que sólo cuenta con una línea de texto ya que demuestra falta de interés y compromiso. Haz que las descripciones de tu texto en Angel Cupido haga partícipe a aquella persona que lea tu perfil, que se pueda hacer una idea de tu vida e incluso pueda imaginarte formando parte de ella.



Otros artículos de interés






Volver al blog





Regístrate Gratis