Elige la foto perfecta para tu perfil en Angel Cupido



Tu foto de perfil en Angel Cupido es la primera impresión que reciben Tus parejas sugeridas. ¿Tu perfil es visitado pero apenas contactan contigo? ¿Tus propios intentos de contactar con Tus parejas sugeridas no obtienen respuesta? Tal vez deberías escoger otra foto de perfil. A continuación te presentamos cinco consejos que deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu foto y hacer que resulte realmente atractivo:

Escoge una foto en la que sólo salgas tu


¿Tienes una foto que te gusta mucho pero en la que sales con más gente? Te recomendamos que no escojas una foto de grupo como foto de perfil. Estamos hablando de encontrar a tu pareja y en este momento aquí quien importa eres tu. Si en la foto aparecen más personas perderás la atención de tus parejas sugeridas.

Siempre mejor una foto de retrato


Tal vez tengas una foto en la que apareces en una situación excepcional: navegando en el Caribe, montando a caballo o haciendo tu primer salto en paracaídas. Incluso si es una foto muy emocionante te aconsejamos que su foto de perfil sea una foto de retrato. Recuerde que se trata de conseguir una primera impresión sobre ti. Tu pareja sugerida quiere ver tu cara, tus ojos, tus expresiones faciales y todo lo demás es secundario.

Nuestro consejo: Recuerda que, además de tu foto de perfil, puedes subir más fotos adicionales en las que puedes mostrar diferentes facetas de tu vida o fotos con aquellas personas que son especialmente importantes para ti.

Muéstrate tal y como eres


Quiere que quien visite tu perfil se anime a querer conocerte e inicie el contacto contigo. Decídete por una foto en la que mires directamente a la cámara para que quien vea tu foto sienta que tu mirada va dirigida hacia él o ella. Las gafas de sol, sombreros o gorra podrían dar la impresión de que quieres ocultar tu cara. Evita por lo tanto tales accesorios. Escoge una foto en la que tu rostro sea claramente reconocible y en la que sonrías a la cámara, esto contribuirá a crear una impresión positiva.

No despiertes falsas esperanzas con tus fotos


Algunas personas creen que es mejor seleccionar una imagen en la que es diez años más joven y con mejor cuerpo, pero no debes ceder a esta tentación. Al fin y al cabo quieres que tus parejas sugeridas encuentren tu perfil atractivo por cómo eres en realidad. Si eliges una foto que no refleje tu aspecto real la primera vez que os encontréis en persona podrá causar decepción por muy atractivo/a que seas en realidad.

Si no encuentras una foto adecuada deja que te hagan una


Si no tienes ninguna foto actual en la que aparezcas a solas y salgas favorecido/a no dudes en pedirle a algún familiar o amigo que te haga una. El esfuerzo merece la pena ya que aumentarán las probabilidades de que quien visite tu perfil se interese en seguir conociéndote. Una vez hayas subido una foto y completado el perfil al cien por cien estaras listo para encontrar a esa persona tan especial en Angel Cupido.



Otros artículos de interés






Volver al blog





Regístrate Gratis