Cómo ligar por Internet y no morir en el intento



Internet es uno de los canales más efectivos para comunicarse, pero ¿y para ligar? Ligar por Internet se ha convertido en toda una tendencia en los últimos años, de hecho más de un 70% de los internautas españoles afirma haber conocido gente nueva por Internet y más de la mitad de los solteros de nuestro país buscan pareja a través de Internet algo que puede ser más o menos parecido a hacerlo físicamente pero con la ventaja de mostrar todo tu potencial de una manera relajada antes de conocer a esa persona especial personalmente.


Usa una foto de perfil adecuada y atractiva


Según una encuesta de Angel Cupido sobre los perfiles online, un 75% de los participantes no mostrarían interés alguno por un perfil que no tuviera foto. La foto de perfil se ha convertido en un detalle imprescindible ya que es lo primero que el usuario ve y le resulta atractivo de un perfil online. Es uno de los factores que puedes conseguir también hacer más atractivo. Según nuestros usuarios, las peores fotos son las que tienen baja calidad, las fotos de grupo y las de interior, especialmente si son en el cuarto de baño.

La descripción personal


La forma de expresarse es otro de los factores que llaman más la atención de un perfil online. Expón tus gustos y necesidades, sé claro y directo. Pero sobre todo sé original, hay miles de perfiles clásicos, busca la diferencia de ellos. Es mejor no escribir nada a simplemente poner seis o siete palabras sin ganas.

Usa una buena gramática


Según la mayoría de los encuestados una mala gramática a la hora de detallar un perfil o mandar un mensaje es la clave para no ser elegido y causar una mala impresión. Por ello es muy importante que intentes comunicarte siempre revisando lo que escribes antes de enviarlo.

¿Cómo ligar con un hombre por Internet?


Ellos le dan la mayor importancia a la foto de perfil por encima de todo. Podemos afirmar que los hombres a primera vista buscan sobre todo un físico atractivo en un portal de citas. ¡Escoje una foto de perfil adecuada para tener un buen comienzo en la red! Luego, el tener un buen sentido del humor te hará conquistar a un hombre. Cuando empieces a tener un primer contacto a través de Internet, intenta sacarle partido a tu sentido del humor. Esto también le hará ver tu confianza en tí misma y tu positivismo.

¿Cómo ligar con una mujer por Internet?


Ellas le dan bastante importancia a la descripción en el perfil, concretamente se fijan en la edad de la persona en un perfil online. La edad es un factor que debe asemejarse a sus gustos, aunque por supuesto puede ser flexible. ¡Detalla la descripción de su perfil lo mejor posible! Si ya te has decidido por algún perfil, lo mejor es que intentes ser sincero al hablar por Internet con una mujer. La sinceridad sobre todo, muéstrate tal y como eres. Expón interés por ella y pon atención a la hora de escucharla.



Otros artículos de interés






Volver al blog





Regístrate Gratis