Los solteros de Reino Unido eligen a España como su destino favorito



Gracias a sus casi 8000 kilómetros de sol y costa, a su conocida buena gastronomía, a sus famosas tiendas de diseñadores para los amantes de la moda y a muchas oportunidades para navegar o hacer cruceros, España está en la lista de los principales destinos para visitar en solitario este año por parte de los solteros y solteras de Reino Unido.

Casi un 32% de los miembros de la aplicación de Viajes para solteros de Angel Cupido han elegido a España como el lugar ideal al que ir de vacaciones con la idea de encontrar un compañero o una compañera que se una a su aventura. Al usar la página web y aplicación de Angel Cupido sus usuarios de todo el mundo puede registrarse gratuitamente para su próximo viaje en solitario con el fin de encontrar a otro miembro que tenga intereses similares y también quiera visitar solo o sola ese destino. También, para los que no estén planeando ninguna escapada próximamente pero estén interesados en conocer a viajeros con intereses parecidos, pueden registrarse como anfitriones para enseñar su ciudad a viajeros que van a ir a visitarla.

Siguiendo el liderazgo de España se encuentra Grecia, donde un 16% de los viajeros del Reino Unido lo designaron como su destino principal para viajar gracias a la promesa de playas sorprendentes y cocina griega tradicional. Seguido en el tema de viajes a destinos cercanos, Italia se encuentra en tercera posición (11%) por sus tiendas de diseñadores, cocina deliciosa y porque se puede volar desde el Reino Unido en unas pocas horas. Los Países Bajos fue el cuarto destino más popular (8%) debido a las oportunidades para hacer turismo que ofrece el país y un calendario repleto de eventos y conciertos.

El destino de gran distancia más popular para los viajeros de Angel Cupido del Reino Unido en solitario es la República Dominicana (6%) con usuarios que afirman que sus playas y las oportunidades para hacer turismo son las razones principales para visitar este país. Las vacaciones sin salir del país en el Reino Unido tienen el sexto puesto en la posición, junto a Chipre (5%).

México se encuentra en la octava posición (4%) por las visitas turísticas, sus playas y su comida. Más cerca de casa, Francia (3%) fue nombrada como el noveno destino más popular para hacer turismo y para hacer un viaje y Malta se encuentra en la décima posición (2%) por sus cruceros y sus playas.



Otros artículos de interés






Volver al blog





Regístrate Gratis